Totem

ESTRENOS: El 14 de julio, en Madrid


"Chefs" de Yllana, en el Teatro Alfil

  • Actualidad
  • 27/06/2016 : 12:00
  • Redacción tat
  • 1031 Visitas

La última locura de Yllana para todos los públicos llega al Teatro Alfil: es "Chefs" y se estrena el 14 de julio. César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente son los intérpretes, en alternancia, de este montaje dirigido por David Ottone y Fidel Fernández, sobre una idea original de Yllana.

En "Chefs", la conocida compañía pone el foco en el mundo de la gastronomía y cuenta la historia de un chef de gran prestigio que, de repente, ha perdido la inspiración. Para recuperarla, recurrirá a un disparatado equipo de cocineros con los que tratará de crear una receta nueva y espectacular y mantener, así, las estrellas de su restaurante.

Pero "Chefs" no es sólo eso. Yllana, la compañía formada por Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O'Curneen, Fidel Fernández y David Ottone, hace un recorrido divertido por todas las facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos, los animales que nos alimentan o los diferentes cocinas y sabores que se comen en todo el mundo.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

"Chefs" cuenta con la escenografía de Anna Tusell, el vestuario de Gabriela Salaverri, la iluminación de Diego Domínguez y el sonido de Iván González. Tras su gira por España, a lo largo de la cual ha logrado el aplauso del público y la crítica, el montaje se instala en el Teatro Alfil a partir del 14 de julio. Las funciones están previstas de jueves a domingo, en diferentes horarios.

Compra aquí tus entradas para "Chefs"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados