Totem

ESTRENOS: El 14 de julio, en Madrid


"Chefs" de Yllana, en el Teatro Alfil

  • Actualidad
  • 01/06/2017 : 0:15
  • Redacción tat
  • 1077 Visitas

Una de las mejores locuras de Yllana llega el 1 de junio al Teatro Alfil: "Chefs".
César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente son los intérpretes, en alternancia, de este montaje dirigido por David Ottone y Fidel Fernández, sobre una idea original de Yllana.

Sesiones y horarios de "Chefs"

En "Chefs", la conocida compañía pone el foco en el mundo de la gastronomía y cuenta la historia de un chef de gran prestigio que, de repente, ha perdido la inspiración. Para recuperarla, recurrirá a un disparatado equipo de cocineros con los que tratará de crear una receta nueva y espectacular y mantener, así, las estrellas de su restaurante.

Pero "Chefs" no es sólo eso. Yllana, la compañía formada por Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O'Curneen, Fidel Fernández y David Ottone, hace un recorrido divertido por todas las facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos, los animales que nos alimentan o los diferentes cocinas y sabores que se comen en todo el mundo.

Crítica de "Chefs", la comedia de Yllana que no te puedes perder

Sobre la compañía de "Chefs": Yllana

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

"Chefs" cuenta con la escenografía de Anna Tusell, el vestuario de Gabriela Salaverri, la iluminación de Diego Domínguez y el sonido de Iván González. Tras su gira por España, a lo largo de la cual ha logrado el aplauso del público y la crítica, el montaje se instala en el Teatro Alfil a partir del 14 de julio. Las funciones están previstas de jueves a domingo, en diferentes horarios.

Compra aquí tus entradas para "Chefs"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados