Ricardo III

CIRCO: Circa Ensemble vuelve a Madrid


Circo extremo en el Teatro Circe Price

 "Circa: Circo in Extremis", un espectáculo pensado por Yaron Lifschitz y CIRCA Ensemble.
"Circa: Circo in Extremis", un espectáculo pensado por Yaron Lifschitz y CIRCA Ensemble.

El Teatro Circo Price de Madrid apuesta por el circo para la Semana Santa. Desde el pasado 28 de marzo y hasta el 15 de abril, acogerá las representaciones de "Circa: Circo in Extremis", un espectáculo que ya gustó en ocasiones anteriores y que está pensado por Yaron Lifschitz y CIRCA Ensemble. El montaje está producido por CIRCA y Arktype.

Siete artistas (Valerie Doucet, Casey Douglas, Darcy Grant, Scott Grove, Emma McGovern, Kathryn O'Keefe y Lewis West) exploran sobre el escenario la increíble capacidad de movimiento del cuerpo humano. La combinación de belleza física y una compleja técnica circense da como resultado una nueva y cautivadora forma de circo, en la que no hay dramaturgia ni juego teatral.

El montaje que se presenta en el Teatro Circo Price es una fusión de tres de los trabajos más aclamados de la compañia CIRCA y está concebido para trasladar el peculiar concepto del teatro que manejan los integrantes de la compañía, así como su sensibilidad, a audiencias amplias. Ha sido representado en Australia, Bélgica, Alemania, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.

Durante 80 minutos, la compañía australiana que aspira a "mover el corazón, la mente y el alma" de los espectadores con sus espectáculos, presenta su apuesta más atrevida y arriesgada. Puede verse de martes a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19 horas. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados