La mentira

CIRCO: 21 septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid


Teatro Circo Price prepara Crece 2011

El Teatro Circo Price de Madrid.
El Teatro Circo Price de Madrid.

Del 21 de septiembre al 2 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid podremos ver "Crece 2011", un encuentro de creadores de circo contemporáneo. 15 jóvenes artistas internacionales estudian y proponen actividades circenses. Es una producción de la Escuela de Circo Carampa y el Teatro Circo Price.

Esta es su 4ª edición. Tras el éxito de anteriores ediciones se ha convertido en un proyecto internacional, que las diferentes escuelas profesionales de circo de todo el mundo han incluido en su calendario, apoyan e invitan a sus alumnos a presentar candidaturas.

De la mano de Roberto Oliván, artistas emergentes crearán un espectáculo único e irrepetible, de destreza y sensibilidad. Las coreografías de Roberto Oliván están hechas con el corazón, para acariciar los sentimientos y las emociones del espectador.

El equipo creativo está compuesto por el Director Escuela de Circo Carampa, Donald B Lehn; el Director Proyecto CRECE, Javier Jiménez; el Director artístico y Coreografía, Roberto Oliván; el Ayudante de Dirección, Michelle Man; la Dirección de Producción a cargo de Marisa Agostini; la Producción Ejecutiva por Óscar Órtiz de Zárate y el especialista Rigger, Quim Torner.

El espectáculo cuenta con artistas como Klara Mossberg (acrobacia), Thomas Salugrain (acrobacia y aros chinos), Sonia Massou (verticales), Issis Cleg (mano a mano), Nathan Price (mano a mano), Alexis Rouvre (malabares), Hanna Cryle (trapecio en vuelo), Carloine Walsh (trapecio doble en vuelo), Balthasar Moos (mástil de 3,55), Pablo Monedero (mano a mano), Katharina Kraudelka (mano a mano), Julia Sánchez (cuerda volante), Alexander Royer (aro y acrobac ia), Elie Kudlad (acrobacia vertical), y Laurente Delforge (música).
 

Secciones

Relacionados