Ricardo III

ESTRENO: El 9 de julio, en los Teatros Luchana


"Citas de cine": un encuentro íntimo con Bette Davis

  • Actualidad
  • 04/07/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 571 Visitas

La compañía Teatro en Sitios llega a los recién inaugurados Teatros Luchana de Madrid con su ciclo "Citas de Cine". Es una serie teatral en la que se llevan al escenario algunas escenas míticas del cine y las grandes estrellas. La primera entrega, que se estrena el 9 de julio y se podrá ver durante julio y agosto, propone una cita con la gran Bette Davis y alguno de los personajes que interpretó. La protagonista es Carmela Lloret, bajo la dirección de Soledad Oviedo.

¿Quieres vivir una escena de “Eva al desnudo” con Margo Channing en un selecto restaurante de Nueva York? ¿Quieres convertirte en co-protagonista de una historia de 1950? En The cub room, un nightclub vip en Nueva York tiene un sitio para tí. Lo tienes tan fácil como apuntarte a la cita en el bar de los Teatros Luchana y disfrutar con Margo Channing. Famosa y veterana actriz revela las intenciones de Eva, una joven actriz que bajo una apariencia dulce oculta su perversa ambición. Y te las revela a ti, su interlocutor, el otro personaje de esta historia.

"Citas de cine" quiere ser una experiencia teatral íntima que convierte al espectador en co-protagonista de la historia, rompiendo el formato de sala y alojando el teatro en lugares no convencionales como puede ser el bar, el baño, la escalera... En algunas entregas, el público incluso tendrá opción de participar con una o varias líneas de diálogo... Después de Bette David vendrán otras grandes damas de la interpretación, como Meryl Streep o Gina Rowlands.

El espectáculo está concebido como un espectáculo ultra-íntimo y está concebido para ser representado, como máximo, ante dos o tres espectadores por pase. "Citas de cine" podrá verse en los Teatros Luchana de jueves a domingo, con pases cada quince minutos desde las 19.30 hasta las 22.30 horas.

Secciones

Relacionados