Ricardo III

PREVIO: 26 abril Centro Cultural de Las Rozas de Madrid


Clara Lago es "La Venus de las pieles"

La venus de las pieles.
La venus de las pieles.

El 6 de mayo se estrena en el Matadero de Madrid. Pero este Sábado 26 de abril podremos verla, como previo, "La venus de las pieles" en el Centro Cultural Joaquín Rodrigo de Las Rozas, Madrid. Una adaptación de David Ives sobre el texto de Leopold von Sacher-Masoch, dirigida por David Serrano e interpretada por Clara Lago y Diego Martín.

"La venus de las pieles" cuenta la historia de un joven y ambicioso dramaturgo, en busca de la actriz ideal que encarna la protagonista de su obra, una adaptación de "La Venus de las Pieles". En el último casting a parece Vanda. Surge el juego de poder y seducción donde la realidad y la ficción se mezclan.

Vanda será interpreta por Clara Lago, la actriz que arrasa en cine con sus "8 apellidos vascos" y Diego Martín interpretará a Thomas, el director de teatro en busca de actores para su última creación. Con la llegada de Vanda, una joven vulgar que no dejará que nada se interponga en su camino hacia el papel protagonista, la visión del dramaturgo cambiará.

David Serrano ya ha estado detrás de obras de teatro como 'Humanadas' o los musicales 'Hoy no me puedo levantar' o 'Más de 100 mentiras', pero ahora se atreve con esta adaptación de 'Venus in fur'. 'La venus de las pieles' estará en la Sala 2 del Matadero de Madrid a partir del 6 de mayo.

Se representó en el Off Broadway de Nueva York, y en cine en la versión de Roman Polanski.

Recuerda:  Sábado 26 de abril a las 20:00 horas.
Centro Cultural Joaquín Rodrigo de Las Rozas, Madrid.
Duración: 90 minutos.
Entradas: 12 €

Comprar entradas para "La venus de las pieles".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados