Ricardo III

PROFESIONALES: A partir del 9 de enero, en el Teatro Lara


Claudia Traisac sustituye a Macarena García al frente de "La llamada"

Claudia Traisac, protagonista de "La llamada".
Claudia Traisac, protagonista de "La llamada".

La actriz Claudia Traisac será la nueva protagonista de "La llamada" a partir del 9 de enero. La comedia musical escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi permanecerá en la cartelera del Teatro Lara hasta el 26 de abril, lo que supone una prórroga de más de tres meses sobre las fechas inicialmente previstas. Traisac reemplazará a quien ha sido su protagonista desde el estreno, Macarena García. El resto del reparto continúa como hasta ahora: Gracia Olayo, Belén Cuesta, Anna Castillo y Richard Collins Moore.

Claudia Traisac interpretó a Ana en el regreso de "Hoy no me puedo levantar" a Madrid la temporada 2013-2014. Ha desarrollado gran parte de su carrera en televisión, participando en series como "Luna, El misterio de Calenda", "Cuéntame cómo pasó" o "Amar es para siempre". Recientemente ha protagonizado la película "Escobar: Paradise Lost" junto a Josh Hutcherson y Benicio Del Toro.

"La llamada" se sitúa en agosto 2013, en Segovia, en el campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando...

"La llamada" es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales escritas por Alberto Jiménez. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. "La llamada" es también un canto al primer amor.

El musical se estrenó el 2 de mayo de 2013 en el Off del Teatro Lara de Madrid, pero su éxito llevó a la realización de una nueva temporada en la Sala Principal del Teatro Lara del 18 de octubre de 2013 al 12 de enero de 2014, realizando seguidamente una gira por todo el país, que le llevó al Teatre Barts de Barcelona los días 20 y 22 de junio de 2014. El texto y las canciones del espectáculo han sido editadas en sendos volumenes.

Compra aquí tus entradas para "La llamada"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados