Ricardo III

ESTRENOS En diciembre, en el Teatro Apolo


Coco Comín estrena "Moustache, The Rhythm Musical"

"Moustache, The Rythm Musical".
"Moustache, The Rythm Musical".

El Teatro Apolo de Barcelona acogerá el próximo 13 de diciembre el estreno de "Moustache, The Rhythm Musical". Será un espectáculo de gran formato creado y dirigido por la coreógrafa Coco Comín. Contará, además, con la dirección musical de Xavier Mestres.

"Moustache" es un espectáculo de gran formato, el primer gran musical de tap-dance que se representa en España. El claqué es el hilo conductor de todos los números de la producción, que repasan distintos autores, estilos y épocas.

"Moustache", que se representará en castellano, cuenta con un elenco de 4 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 11 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin. Coco Comín lleva más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, como "Memory", "Hermanos de Sangre", "Chicago", "Fama" o "Grease".

La dirección coreográfica será asumida por los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comín. Contará, además, con la escenografía de Paco Azorín y un diseño de vestuario con más de 500 vestidos. El espectáculo se representará en castellano. 

Secciones

Relacionados