Ricardo III

CONCIERTOS: Hoy 10 abril en el Teatro Arteria Coliseum


Comienza el Festival Arteria Coliseum

Festival Arteria Coliseum
Festival Arteria Coliseum

Hoy 10 de febrero, comienza una nueva programación en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Desde hoy y hasta finales de abril, todos los estilos musicales estarán presentes en las tablas del Coliseum, con una serie de conciertos cercanos e intimistas.

La inauguración del Festival Arteria Coliseum vendrá de la mano de Víctor Manuel, que estará del 10 al 13 presentado su trabajo "Vivir para Cantarlo", con una puesta en escena dirigida por Miguel Narros. En este concierto, el artista asturiano repasará de una manera distinta y cercana con su público toda su trayectoria artística. Recuerdos de una infancia sin amargura, llenos de ternura, sentido del humor, compromiso, dolor e impotencia ante la injusticia, la lucha política y sus consecuencias, la defensa de las ideas políticamente correctas o no, la tierna sexualidad del adolescente y la libre y madura del adulto, la paternidad...todo lo que concierne al ser humano lo pondrá Víctor Manuel sobre el escenario del Arteria Coliseum.

Tras él, el 15 de febrero, llegará Ara Malikian presentando su nuevo disco "Con los ojos cerrados". Actuará junto a Fernando Egozcue, en un mestizaje de jazz y tango. Sobre el escenario disfrutaremos del violinista armenio, y de la intensa música del guitarrista argentino Fernando Egozcue, de Moisés Sánchez (piano), de Miguel Rodrigáñez (contrabajo) y de Martín Bruhn (percusión), que completarán este quinteto de lujo en un directo avasallante.

Continuará el 18 de febrero el dúo gaditano Andy y Lucas, que harán una de las primeras presentaciones en directo de su último trabajo "Pido la palabra", y el día 19 Chenoa, tras diez años de carrera, hará un repaso a los éxitos de su trayectoria.Y tras ellos, los días 21 y 22 de febrero, llega el Festival Clazz, dos días de ritmos latinos que se escucharán y se bailarán en el Arteria Coliseum de Madrid y el Arteria Paral·lel de Barcelona. Continental Latin Jazz es un Festival que reúne a las figuras más representativas de la actualidad de este estilo musical, como Paquito D’Rivera, Pepe Rivero, Alain Pérez o Jerry González, entre otros.

El día 23 estará Jarabe de palo y su líder Pau Donés, que nos mostrarán su nuevo trabajo en un directo contundente, ¿Y ahora qué hacemos?, un disco lleno de sorpresas en el que se apartan un poco del mestizaje, y vuelven a su faceta más rockera. El nuevo disco ha contado con colaboraciones de lujo como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Carlos Tarque (MClan).
Bustamante (24 de febrero) y Fondo Flamenco (día 25), completan el mes de febrero junto a un cierre de lujo, la gira Cardio Tour de Miguel Bosé, que comenzará sus actuaciones el día 28 de febrero y concluirá el 5 de marzo. El cantante, actor, compositor, bailarín y polifacético artista, hará vibrar con sus últimos temas y con sus éxitos de toda la vida a los asistentes al concierto.
Y para marzo habrá mucho más: Modestia Aparte, Manolo Escobar, Pitingo, Hombres G Arrebato, Tamara, Carlos Baute o Los deliquentes y Tomasito, serán los protagonistas del escenario del Teatro Arteria Coliseum.

Información sobre venta de entradas: www.arteriaentradas.com

 

Secciones

Relacionados