Ricardo III

ESTRENO Del 18 al 28 de septiembre, en Madrid


'Comment te dire adieu', en la Sala Azarte

Comment te dire adieu
Comment te dire adieu

La Sala Azarte de Madrid acogerá el próximo 18 de septiembre el estreno de 'Comment te dire adieu', una comedia romántica escrita y dirigida por Sergi Manel Alonso, un joven autor y director catalán y protagonizada por Gorka Lasaosa, María Asensio, Nuria Deúlofeu y Roc Esquius. Podrá verse de jueves a domningo, a las 21 horas, hasta el 28 de septiembre.

'Comment te dire adieu', un 'homenaje a la Nouvelle Vague francesa' según su autor, se estrenó por primera vez en la sala Flyhard de Barcelona en la temporada 2013 y la respuesta del público fue buena. El espectáculo también cosechó buenas críticas, que destacaban la juventud de su autor y director, el trabajo del reparto y la importancia de los diálogos en la obra.

La sinopsis de 'Comment te dire adieu' dice lo siguiente: 'Todo comienza cuando Francesc, un déspota y prepotente propietario de un bar, conoce en una noche de verano a Mónica, una chica descarada y aparentemente sin complejos pero que esconde una debilidad con aires de juguete roto. Francesc y Mónica deberán superar sus barreras sentimentales con tal de dejar fluir la atracción que los embriaga.

Por otra parte tenemos a Andreu, cliente habitual del bar de Francesc, que acaba de dejar su relación sentimental con su novia Rosa. Andreu está locamente enamorado de Lola, la alegre, sonriente pero ignorante camarera del bar. La nula capacidad de Andreu para ser mínimamente romántico le resta todas y cada una de las posibilidades para enamorarla.

Lola, por su parte, también tiene sentimientos escondidos... mejor dicho sensaciones un poquito reprimidas: Tiene por pareja un hombre muy tradicional que la trata más bien como un objeto. Los cuatro vivirán una montaña rusa emocional que les hará cambiar su visión del amor. Debemos tener claro que cuando el amor llama a nuestra puerta ¡Debemos estar bien preparados!'

Secciones

Relacionados