Ricardo III

CARTELERA: El 25 de febrero, en el Teatro Español


"Como si pasara un tren" regresa

"Como si pasara un tren".
"Como si pasara un tren".

"Como si pasara un tren" llega el Teatro Español de Madrid. La obra escrita por la dramaturga y escritora argentina Lorena Romanín y dirigida por la también argentina Adriana Roffi se estrena en el teatro madrileño el próximo 25 de febrero. María Morales, Marina Salas y Carlos Guerrero son los tres integrantes del elenco.

Susana y Juan Ignacio viven solos en una ciudad de provincias. Él tiene un retraso madurativo y ella lo ha sacado adelanta sola, después de que el padre los abandonara. Susana lo sobreprotege, pero es su manera de mantener un equilibrio que desaparecerá con la llegada de Valeria, una adolescente sobrina de Susana a la que su madre envía al campo tras encontrarle un cigarro de marihuana.

Adriana Roffi, la directora del montaje, explica que "Como si pasara un tren" es una historia "llena de humanidad, y humor, nada pretenciosa". Para ella, el texto, "con personajes que arrastran y resuelven, de la mejor manera que ellos consideran, que no siempre es la mejor para el otro", "se convierte humanamente en la vida misma".

"Como si pasara un tren" se estrenó en la Sala La Trastienda en mayo de 2014 y pasó después al Teatro Lara de Madrid, donde fue un éxito. Ahora, podrá verse en la Sala Pequeña del Teatro Español desde el 25 de febrero y hasta el 22 de marzo.

Secciones

Relacionados