Ricardo III

ESTRENOS: En el teatro Häagen-Dazs Calderón


"Complices, el musical" estrena hoy

Cómplices
Cómplices

Esta noche se estrena oficialmente el músical de cómplices en el teatro Häagen-Dazs Calderón. Después de varias funciones previas con éxito, llega la prueba de fuego: Conocer la opinión y la reacción de los compañeros de profesión y lo más duro, de la prensa.

A partir de hoy este será el resumen de sesiones:

Miércoles y Jueves: 20.30 h.
Viernes y Sábado: 19.00 h. y 22.15 h.
Domingo: 19,30 h.

David y Mati son dos ángeles que viven felices su amor en el cielo, pero ella sueña con reencarnarse y vivir mil aventuras, viajar, aprender, equivocarse, volver a enamorarse, en definitiva, una nueva vida en la que poder empezar de cero junto a David.

Haciendo oídos sordos a los consejos de su mejor amigo Aquarius, que ya bajó a la tierra volviendo horrorizado, y a sabiendas de que según la ley celestial, una vez reencarnados no podrán recordar nada de su vida en el cielo ni de su amor, acuden a la oficina de las almas para emprender esta nueva vida en la tierra. Sin embargo San Pedro, el encargado de estos trámites, está de vacaciones, y en su lugar les espera Lucas, un funcionario en prácticas que al desangelarlos comete un grave error...

Veinte años después, en la tierra las cosas se complican: una chica enamorada de su mejor amigo, una boda con mil detalles que planificar, un ángel con una misión que cumplir, dos enamorados que se buscan sin suerte... Y una colgada que ha perdido su china. La comedia más divertida de este año llega al teatro Haägen-Dazs Calderón.

Secciones

Relacionados