Bono - Entradas y más

PROFESIONALES: Teatre Goya de Barcelona


Concha Velasco cuenta y canta su vida

  • Actualidad
  • 25/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2267 Visitas
Concha Velasco cuenta su vida en "Concha , Yo lo que quiero es bailar”.
Concha Velasco cuenta su vida en "Concha , Yo lo que quiero es bailar”.

En el Teatre Goya de Barcelona, y desde el 15 de octubre, se representa el musical “Concha (Yo lo que quiero es bailar)”. Una producción de Focus, escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por José María Pou. La interpretación corre a cargo de la protagonista del espectáculo, Concha Velasco.

El musical realiza un repaso a los cincuenta años de vida profesional de la artista vallisoletana, recorriendo su trayectoria tanto en cine, como en el mundo de la canción y el teatro.

Concha (Yo lo que quiero es bailar)” es un espectáculo cuyo texto, de Juan Carlos Rubio, se escribe sobre la biografía de Concha Velasco y sus propios testimonios, que trata de ser un diálogo de la protagonista con el público.

Después de un gran éxito con “La vida por delante”, José María Pou y Concha Velasco vuelven a unirse en una nueva obra. A este tándem se unen Xavier Mestres, Tomás Alcaide, Roger Conesa y Xavi Sánchez, músicos e intérpretes delas canciones que irán dando forma al musical.

Pero no sólo habrá música. Entre las canciones, la actriz hablará, repasando junto a los espectadores, su carrera profesional, destacando los éxitos, pero sin olvidar los fracasos, mostrando una imagen muy cercana y sincera, recordando las obras que hizo, y las que no pudo llevar a cabo.

Toda la vida de Concha Velasco, contada y cantada. En el Teatre Goya de Barcelona desde el 15 de octubre.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados