Ricardo III

PROFESIONALES: Septiembre de 2011


Concha Velasco estrena nuevo show

Concha Velasco y José María Pou preparan nuevo espectáculo.
Concha Velasco y José María Pou preparan nuevo espectáculo.

La actriz Concha Velasco junto al actor y director José María Pou trabajan en un nuevo espectáculo musical llamado "Yo lo que quiero es bailar". Será un show homenaje a la trayectoria profesional de Concha Velasco a través de sus mayores éxitos musicales, que se estrena en Septiembre 2011 y que parece ser la despedida de Concha Velasco de los escenarios.

Concha Velasco debutó en los años 50, y se ha convertido en una de las actrices más inportantes del cine español. Acaba de finnalizar en Madrid la temporada de "La Vida Por Delante" el 24 de abril en el Teatro de La Latina, se ha metido de lleno junto a José María Pou en la creación del nuevo.

José María Pou, parece que está escribiendo el texto del espectáculo de Concha Velasco a su medida, contando sus triunfos y sus amores. Además de actor y director, es un amante del teatro musical que desde 1985 hasta 1999 presentó, junto a Concha Barral, el programa de RNE "La Calle 42", que entretuvo e informó durante 14 años a varias generaciones de oyentes aficionados a los musicales. Pou además comenzará temporada en Madrid con una comedia americana: The vibrator place o In the Next Room. En principio cuenta con Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Raúl Arévalo y Beatriz Santana.
 

Secciones

Relacionados