Ricardo III

CONCIERTOS: 30 marzo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao


Concierto tributo a Queen en Bilbao

Dios salve a la reina realiza un fantástico homenaje  a "Queen".
Dios salve a la reina realiza un fantástico homenaje a "Queen".

Hoy 30 marzo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao llega el grupo argentino Dios Salve a la Reina "Queen tribute" interpreta magistralmente el repertorio dela mítica banda "Queen", no solo musicalmente, si no tambien estéticamente, creando sensaciones unicas en un directo lleno de magia en el cual interpretan con rigurosa exactitud todos los grandes hits de "Queen", con gran exito de publico y critica en sus giras europeas 2009 y 2010, un concierto inolvidable interpretado por los nº1 del mundo. El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas.

Los miembros de la banda son:. Pablo Padín (voz), Francisco Calgaro (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo). La banda toma su nombre del himno nacional del Reino Unido. Dios salve a la Reina se formó en 1998, en la ciudad de Rosario, Argentina.

En los últimos cinco años, "Dios salve a la Reina" han tocado en varios lugares y grandes escenarios como el Estadio Luna Park en Buenos Aires y de Montreux, Suiza. En 2005, debutaron el Reino Unido, Alemania y la India. En 2006, al cumplirse 25 años del primer concierto de Queen en Argentina, se realizó con todo el vestuario, escenografía y montaje usados por "Queen" en 1981.

Según la crítica argentina el mejor grupo del mundo que realiza un espectáculo homenaje a la banda británica "Queen". Así lo acreditan tanto la prensa de su país como la internacional, las cifras de asistencia a sus actuaciones en todo el mundo, o el entorno de los propios y míticos Queen, una de las formaciones de rock sinfónico que marcó el final del siglo XX para siempre.

Desarrollan un show lleno de virtuosismo vocal y escénico, interpretando a la perfección los grandes éxitos de Queen. La banda recorre todo el repertorio de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta la muerte de Freddie Mercury, tocando temas como 'We are the champions', 'Bohemian rhapsoy' , 'We will rock you ' o 'Love of my life'. El vocalista Pablo Padín, interpreta la figura del propio Mercury, transportando al público en vida lo más cerca que se puede estar de la figura del genial Freddie Mercury.
 

Secciones

Relacionados