Ricardo III

ESTRENO: A partir del 3 de febrero, en el Teatro Lara


Conoce a "Sufrida Calo" en Madrid

  • Actualidad
  • 27/01/2016 : 18:00
  • Redacción tat
  • 553 Visitas
"Sufrida Calo".
"Sufrida Calo".

La sala Off del Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 3 de febrero el estreno de "Sufrida Calo". Es una comedia escrita y dirigida por Borja Echevarría y Elena Lombao, quien también protagoniza el montaje. La obra podrá verse en el teatro madrileño, los miércoles a las 20.15 horas.

¿Cómo surge y qué es "Sufrida Calo"? Un día de verano, y por puro aburrimiento, Elena Lombao se pudo unas flores en la cabeza, se pintó un entrecejo y, ante el espejo, se dijo "¡Sufrida Calo!" con acento gallego. Se hizo tanta gracia que decidió poner en pie el personaje a través de un concierto de rancheras. Así, por probar, lo logró en el Hija Qué Seca Fest y fue perfeccionando el personaje desde su estreno hasta sus funciones en el Café Berlín.

Es ahí donde entraría Borja Echevarría. Nominado a los Grammy Latinos 2015, realizador publicitario, director y guionista, se acerca por primera vez al teatro para darle forma al caos y hacer que brille con luz propia un personaje fascinante, romántico y cojo "que vuelve paseando del más allá para descubrir la única verdad que no fue capaz de recordar en vida: Canta rancheras".

Compra aquí tus entradas para "Sufrida Calo"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados