Ricardo III

ESTRENO: El 6 de noviembre, en Madrid


Conoce "Clara Bow" de Secun de la Rosa

Secun de la Rosa presenta “Clara Bow”, obra creada en el marco de la tercera edición de Tanqueray Stage. En el montaje, dirige un potente reparto, integrado por Juan Diego Botto, Natalia de Molina, Carolina Bang, Soleá Morente y Xavi Melero. “Clara Bow” trasladará al espectador al Hollywood de los años 20 en una noche lluviosa llena de misterio en la que nada es lo que parece...

En el tráiler de la obra, presentado hace unos días, se muestra el proceso de ensayo del montaje de la obra mezclando la realidad y ficción de los personajes y nos desvela además uno de los secretos mejor guardados de “Clara Bow”: El tema “Todavía (Jazz versión)”, interpretado por Soleá Morente. Es una versión jazz de Todavía, primer single del debut en solitario de Soleá Morente con el álbum “Tendrá Que Haber Un Camino”, que verá la luz el próximo 30 de octubre.

“Clara Bow” se estrenará el 6 de noviembre y se representará los días 6, 7, 13, 14 y 21 de ese mes. El lugar elegido para las representaciones es el Palacio Duarte Pinto Coelho, palacete privado enclavado en pleno Madrid de los Austrias y punto de encuentro de la escena cultural y aristocrática madrileña durante todo el siglo XX. El reparto lo completan Anmi Lámar y Adrián Lopez que han resultado seleccionados entre más de 100 aspirantes de toda España a través de un casting casting online.

Tanqueray STAGE nació con el objetivo de apoyar el mundo de cultura y reinventa la manera de vivir el teatro de una forma fresca y vibrante, a la vez que apuesta por el teatro no convencional sacándolo de los circuitos tradicionales y llevándolo a lugares sorprendentes e inesperados. Esta tercera edición continúa con la saga que inició “Confesiones de un bartender” dirigida por Nancho Novo y que siguió con “Hanky Panky” de Daniel Sánchez Arévalo.

Compra aquí tus entradas para "Clara Bow"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados