Ricardo III

ESTRENO: El 6 de noviembre, en el Espacio Labruc


Conoce el infierno personal de "Edgar"

"Edgar".
"Edgar".

El Espacio Labruc acoge el próximo 6 de noviembre el estreno de "Edgar", una producción de la compañía El Gamo. Se trata de una obra dirigida por Clara Reynés, quien se ha encargado también de la dramaturgia. El texto original fue escrito por Claudio Villarubia, que protagoniza el montaje. Podrá verse los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre, a las 20 horas.

"Edgar" es un obra sobre el personaje del mismo nombre, que vive en un purgatorio, en el que se ve obligado a revivir una y otra vez los episodios que han compuesto su vida. Su búsqueda del éxito a cualquier precio, su ambigüedad moral y ética, su alejamiento de sus seres queridos... A través de la vida del personaje protagonista, se filtran algunos temas y también cierto toque surrealista.

"Edgar" será el primer estreno de noviembre en el Espacio Labruc, donde también se montarán por primera vez "Período de reflexión", de la compañía En Proceso (a partir del 14 de noviembre) y "Los nadies", de la compañia CTC (a partir del 15 de noviembre). Durante el próximo mes, también podrá verse allí "Una puta mierda", de la compañía Trigo Gómez y "No (me) abandones", de la compañía Lateatra, que ha prorrogado.

Secciones

Relacionados