Ricardo III

ESTRENO: El 16 de abril, en el Teatro Arlequín Gran Vía


Conoce "Enajenatorium Theatre Show"

  • Actualidad
  • 15/04/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 798 Visitas
"Enajenatorium Theatre Show".
"Enajenatorium Theatre Show".

Treinta personas, el misterioso Doctor H y un recorrido intrigante por el teatro y hacia la enajenación. Esos son los principales ingredientes de "Enajenatorium Theatre Show", una obra de teatro interactivo que podra verse en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid a partir del próximo 16 de abril. "Enajenatorium Theatre Show" surge como iniciativa de Hendrick's Gin, una marca de ginebras "super-premium".

El espectáculo ha sido creado por expertos en control mental y ha contado con la participación de psicólogos, neurocientíficos, susurradores, hipnoterapeutas, mentalistas, dramaturgos y profesionales de los efectos especiales. El objetivo era crear un espectáculo innovador y dinámico, en el que el espectador pase de ser un observante a ser el verdadero protagonista de la obra, que discurrirá en varias estancias del teatro.

A lo largo de ese viaje, y a medida que vaya desvelándose la misteriosa historia del Doctor H, los treinta espectadores que accederán a la experiencia por pase, podrán interactuar con los elementos de la obra, tocar, oler, probar, ver y experimentar con su mente y su percepción sensorial. Los asistentes experimentarán con su mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que los enajenará y los transportará a una realidad paralela que les hará dudar sobre lo que es real o lo que es ficción.

Hendrick's Gin afirma que la experimentación está en su ADN y por eso quiere convertirlo en su seña identificativa y en la base de su personalidad. En sintonía con ese espíritu ha apostado por la creación de este espectáculo experimental y provocativo, que estará en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el 16 de abril y hasta el 17 de mayo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados