Ricardo III

ESTRENO: El 6 de noviembre, en Barcelona


Conoce "La naturalesa i el seu tremollor"

"La naturalesa i el seu tremollor".
"La naturalesa i el seu tremollor".

El próximo 6 de noviembre, las estancias del Teatre Nacional de Catalunya se abrirán a "La naturalesa i el seu tremollor" ("La naturaleza y su temblor"), un espectáculo itinerante dedicado al teatro de objetos. Tomàs Agaray e Idoia Zabaleta son los directores de este "paseo" que llega de la mano de Sociedad Doctor Alonso.

El espectáculo es "un mecanismo de intervención escénica por diversos espacios del TNC y del entorno, que a partir de las herramientas del teatro, el cuerpo, el pensamiento y el cine y, interviniendo directamente sobre el espacio y la realidad, quiere despertar en el espectador posibilidades de percepción que lo hagan mirar, descifrar y comprender la realidad de una manera diferente, alejada de los ritmos del día a día".

"La naturalesa i el seu tremollor" tiene su punto de partida en la actividad artística de La Glorieta y ya ha sido puesto en marcha en algunos otros espacios teatrales de la geografía española. Es una producción de a Sociedad Doctor Alonso, en colaboración con Moare Dansa y con el Grec 2013 Festival de Barcelona. Cuenta, además, con la intervención de Bulego z/b y La Casa Encesa. El montaje está subvencionado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Chus Domínguez es la encargada del espacio visual y Sofía Asencio e Idoia Zabaleta son las responsables de la concepción coreográfica del montaje, que podrá verse en el Teatre Nacional de Catalunya los días 6 y 20 de noviembre a las 18.30 y los días 7 y 21 de noviembre, a las 12.30 y las 18.30 horas.

Secciones

Relacionados