Ricardo III

ESTRENO: El 8 de marzo, en La Pensión de las Pulgas


Conoce "La virtud de la torpeza"

"La virtud de la torpeza".
"La virtud de la torpeza".

La Pensión de las Pulgas acoge el próximo 8 de marzo el estreno de "La virtud de la torpeza", un espectáculo de teatro y danza producido por Último Baile. El texto de la obra es de Cristina Redondo y Fernando Soto es quien se encarga de dirigir a Daniel Gallardo y Paula Quintana, los dos intérpretes.

"La virtud de la torpeza" es la historia de una pareja que reclama su derecho a equivocarse. Un hombre y una mujer que ríen, que son felices, que tienen nostalgia del futuro, bailan, celebran la vida y su paradoja. Han llegado a esta casa, y en este lugar tienen que pasarles las mejores cosas del mundo. Al menos están preparados para eso. Pensaron que éste era el lugar y el momento para amarse.

Tal y como explica el texto de presentación de la obra, "La virtud de la torpeza" explora "la belleza de la imperfección y la asunción del amor como estrategia". Cristina Redondo, la autora del texto, afirma: "¡Admitámoslo, somos torpes! pero también encontramos un amor que se desliza por las rendijas de la casa, la intención de salvarse a toda costa y preservar aquello que queremos con locura. En ese deseo de supervivencia y de no ser abandonado está lo más puro de nosotros".

"La virtud de la torpeza", que cuenta con la colaboración de La Ventana Recursos Artísticos, se estrenó en las Naves del Español en 2013, en el marco del Festival Fringe. En la Pensión de las Pulgas podrá verse los domingos a las 18 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados