Ricardo III

ESTRENO: El 4 de marzo, en la Sala Tú de Madrid


Conoce los "Ejercicios de violencia para abejas" de Abel Zamora

"Ejercicios de violencia para abejas".
"Ejercicios de violencia para abejas".

La Sala Tú de Madrid acoge el próximo 4 de marzo el estreno de "Ejercicios de violencia para abejas", una obra escrita y dirigida por Abel Zamora. Andrés Acevedo y Beatriz Arjona son los protagonistas de montaje.

"Dos actores. Dos personajes. Dos sillas. Dos caminos que se unen en un solo cuadrilátero, acotado y nuevo, para poder llenarlo de experiencias compartidas, de recuerdos (inventados tal vez), de experiencias, de basura o de cosas bonitas, porque en la vida, como en el vertedero, si escarbas puedes encontrar lo que buscas -sucio y usado- pero lo que buscas al fin y al cabo".

Ése es el texto de presentación de "Ejercicios de violencia para abejas", un texto sobre la capacidad para encontrar cosas valiosas allí donde otros sólo ven materiales inútiles. La obra es la tercera escrita y dirigida por Abel Zamora, después de "Pequeños dramas sobre arena azul" y "Yernos que aman".

"Ejercicios de violencia para abejas" podrá verse todos los miércoles de marzo, a las 21 horas, en la Sala Tú (Calle Velarde, 15).

Secciones

Relacionados