Ricardo III

INICIATIVAS: Viernes de Julio, en El burdel a escena


¿Conoces la Microteca?

Microteca.
Microteca.

Los viernes de Julio, en la Sala El burdel a escena, puedes disfrutar de Microteca la iniciativa que ha llevado a cabo Doriam Sojo.

Microteca es un ciclo de escenas gamberras cargas de humor. La idea está basado en el formato microteatro, obras de 15 minutos, con pocas personas en la sala y precios muy asequibles. Con estas pequeñas y divertidas escenas, se ofrece la oportunidad un futuro proyecto escénico mayor, ya que el público, a través de votaciones, elegirá cuál de ellas se trasformará en un espectáculo de 60-90 minutos. Un juego donde es los espectadores tienen siempre la última palabra.

Las dos primeras propuestas de este ciclo son:

La Cita” una divertida escena cargada de humor, con la única idea de expresar lo que se siente, sin tapujos sociales. Nuestros protagonistas parecen que se han bebido la pócima de la verdad, lo que les hace ser totalmente sinceros ante la opinión del otro en su primera “cita”. Interpretada por Héctor Gutiérrez y Ainhoa Tato, con la dirección de Doriam Sojo.

Krinder” es la historia de dos “chicos”, que quedan para comerse las fichas… ¿quieres descubrir quién se la come antes al otro? Un divertido micro donde la dualidad, es la protagonista. Interpretados por Alfonso Gómez y Doriam Sojo.

Recuerda: Sala El burdel a escena.
Viernes de Julio.
Horarios: 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 horas.

Secciones

Relacionados