Ricardo III

ESTRENO: El 2 de febrero, en el Teatro Lara de Madrid


"Constelaciones" vuelve a la cartelera

"Constelaciones" vuelve a la cartelera. La obra escrita por Nick Payne y dirigida por Fernando Soto podrá verse a partir del 2 de febrero en el Teatro Lara de Madrid. Es un montaje de Kendosan Producciones, interpretado por Fran Calvo e Inma Cuevas. The Blue Stage Family se ha encargado de la escenografía y la iluminación y Antonio Gil ha ideado el movimiento escénico.

Los protagonistas de "Constelaciones" son Marianne y Roland. Él es apicultor y ella enseña física cuántica. Es la primera vez que se ven y van a tomar algo...A partir de ese momento, las posibilidades son infinitas y el montaje nos muestra algunas de ellas, algunas de las infinitas posibilidades para la pareja: en unas viven juntos y felices, en otras ni siquiera llegan a darse el primer beso.

El libre albedrío, la dualidad onda-corpúsculo, la miel, el Principio de Incertidumbre de Heisenberg, la amistad, la mecánina probabilísitca y el amor se unen en una montaje sobre universos infinitos que es, sobre todo, una historia maravillosa y emocionante. "Constelaciones" recibió el premio a la Mejor Obra del Evening Standard tras su estreno en el Royal Court Theatre de Londres, la temporada 2012.

El montaje de Kendosan Producciones pudo verse poco después en la sala Kubik Fabrik de Madrid y ha recibido el Premio al Mejor Espectáculo de Teatro en a Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. "Constelaciones" podrá verse todos los jueves de febrero a las 22.30, en la Sala Principal del Teatro Lara.

Secciones

Relacionados