Ricardo III

CONCIERTOS: 4 enero en el Teatro Alcázar de Madrid


Coristas Japonesas en el Alcázar

Coro Yousei
Coro Yousei

Hoy día 4 enero a las 19:00 horas, en el Teatro Alcázar de Madrid, actúa en Madrid el Coro Yousei, un coro de chicas japonesas con voces sorprendentes. Técnica y elegancia se conjugan en la puesta en escena de este coro, que dejará patente el refinamiento y exotismo de la cultura japonesa.

Dirigido por Mayumi Misawa y acompañado del piano de Saori Iwai, el coro actuará junto a la soprano Miki Mori, una de las mejores voces mundiales de la lírica. Interpretarán  canciones populares japonesas, además de temas navideños populares. El Coro Yousei es uno de los mejores coros de Japón, formado por intérpretes femeninas de Sapporo destaca por la elegancia en escena y por la calidad de sus voces.

Han sido premiadas en varios concursos nacionales e internacionales, como el Concurso Nacional de Coros de Japón, el Concurso Nacional de Coros de la NHK y Concurso Nacional de Música de Bangkok, Concurso Internacional de Voces Asiáticas de Pekín 2007 y Concurso Internacional de Coros femeninos de Singapur 2009.

En su gira por España han actuado en Albarán, Murcia, el 30 de diciembre; Ávila el 2 de enero; en el Teatro Principal de Ourense el día 3 de enero. También los podremos ver en Alicante el 6 de enero.

Secciones

Relacionados