Ricardo III

ESTRENO: 25 de abril en el Teatro Abadía


"Cosas que hoy decíamos" llega a Madrid

“Cosas que hoy decíamos" dirigido por Julio Manrique.
“Cosas que hoy decíamos" dirigido por Julio Manrique.

"Cosas que hoy decíamos" se estrenará hoy 25 de abril en el Teatro Abadía de Madrid. Se trata de un texto escrito por el dramaturgo estadounidense Neil LaBute y dirigido por Julio Manrique. Mireia Aixalà, Cristina Genebat, Oriol Guinart, Norbert Martínez, Xavier Ricart, Andrew Tarbet y Ernest Villegas componen el equipo actoral de esta producción de Sala Beckett y Grec 2010 Festival de Barcelona.

"Cosas que hoy decíamos" tiene una estructura tripartita, en la que se nos presentan diferentes situaciones de diferentes relaciones sentimentales. En la obra hay encuentros y reencuentros amorosos. Pero también surgen desencuentros entre personas que son ricas, que no tienen preocupaciones monetarias, pero que en el fondo siguen sin ser felices.

El texto, que toma su nombre de la canción 'Things we said today', de los Beatles, en la que se narra una historia de amor entre dos personas que aspiran a recordar las palabras amorosas de hoy en un futuro que no imaginan juntas, es una mirada sobre las relaciones sentimentales y la búsqueda de la felicidad. LaBute, su autor, es reconocido como uno de los dramaturgos estaodunidenses actuales más hábiles a la hora de penetrar en las relaciones humanas.

El montaje de "Cosas que hoy decíamos" dirigido por Julio Manrique ha pasado ya por Barcelona, donde se ha representado con notable éxito de público y crítica. En Madrid, podrá verse hasta el 13 de mayo. De martes a sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:00.  

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados