Ricardo III

PRÓXIMAMENTE: Diciembre en El Burdel a escena


Creep: Una historia de amor... o no

Creep.
Creep.

Este mes de diciembre, en la Sala El Burdel a escena de Madrid, se estrena "Creep", producida por DoriamsOjOproduce y protagonizado por Javier Sotorres, Héctor Gutiérrez y Supremme de Luxe.

"Creep" es una tragicomedia directa y sin complejos, cargada de erotismo narrativo y desarrollada en un espacio único, solo para 17 personas. Es la historia de tres hombres que cruzan sus vidas a través del amor, o por lo menos, ellos creen eso. Personajes cotidianos que abren su alma en la intimidad, para mostrar sus más sinceros sentimientos en un espacio intimo, acondicionado para representaciones teatrales

3 personajes. 3 maneras de sentir el amor. Un espectáculo diferente. Música, baile, intimidad, humor e ironía son parte de los ingredientes de esta obra contemporánea que solo se puede disfrutar, si no tienes ningún tipo de prejuicio, pero sobre todo, si estas dispuest@ a ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices, sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir y padecer, basando sus relaciones en el autoengaño, porque ha sido la única manera que han encontrado de sobrevivir.

"Creep" es un espectáculo íntimo, de temática gay. Reirás y llorarás con un texto aparentemente sencillo, cargado de sarcasmo.

Recuerda: "Creep" en El Burdel a escena
Martes y miércoles de Diciembre a las 20:30hs, solo para 17 personas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados