Ricardo III

ESTRENOS: El 7 de julio, en el Teatro Lara


Cristina Medina "A grito pelao"

  • Actualidad
  • 01/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 832 Visitas

Cristina Medina vuelve a Madrid para presentar su nuevo espectáculo: "A grito pelao". Será el próximo 7 de julio en el Teatro Lara de la capital, donde ofrecerá tres funciones a lo largo del mes de julio. Es un espectáculo creado y escrito por Cristina Medina y Joan Estrader, quien se encarga de la dirección. Jesús Chávez, por su parte, se encarga de la dirección musical de un espectáculo que cuenta con poemas y letras de Remedios Crespo y Cristina Medina.

"A grito pelao" es un espectáculo de humor y rock en directo, para el que Cristina Medina ha creado un fil hilo conductor basado en el amor, la pérdida y el miedo. La genialidad de la actriz, una de las cómicas más potentes de nuestro país, es que logra que el espectáculo no pierda nunca su aire cómico, gracias a la inteligencia de sus bromas y a la capacidad para jugar con las sensaciones de los espectadores.

Cristina Medina, una moderna Blancanieves rodeada de "enanitos" músicos, quiere que nos saquemos, a grito pelao, al enano que llevamos dentro. Por eso, no estará sola en escena. Autora de todos los temas junto a Jesús Chávez, se acompaña de los punzantes poemas de Remedios Crespo, los delirantes músicos Jesús Chávez, Nani Conde y David López y la escenografía ilustrada por la sensibilidad de la dibujante Coco Dávez.

"A grito pelao" es un espectáculo producido por Nani Conde y Pez en Raya, la compañía en la que Cristina Medina y Joan Estrader llevan trabajando juntos casi veinte años, para dar lugar a espectáculos divertidos y originales como "Solalá" o "Pésame mucho". Actualmente, la actriz compagina el teatro con su trabajo en la serie de televisión "La que se avecina".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados