Ricardo III

CARTELERA: 23 y 30 de junio, en la sala Off de La Latina


"Crónicas Marianas", un musical para estas elecciones

"Crónicas marcianas".
"Crónicas marcianas".

Las elecciones (las segundas) están a la vuelta de la esquina y lo mejor es que vayas a la urna bien informado. O, al menos, de buen humor: eso es lo que se propone "Crónicas Marianas", el musical que se puede ver estos días en la sala Off de La Latina. Javier Navares y Sam Gómez protagonizan un montaje credo por Chemari Bello, César Belda y Javier Navares.

En "Crónicas Marianas" se hace un repaso divertido, descacharrante y muy musical por la vida y los hechos del Presidente Mariano. Éste, a través de una voz misteriosa, ha sabido hace muy poco que su trayectoria será juzgada y que recibirá la visita de tres fantasmas: el de la política pasada, el de la política presente y el de la política futura.

Junto a Jose Mari, Pablo y Artur, amigos o no del Presidente, el espectador asistirá a toda una serie de situaciones absurdas en las que el Presidente Mariano se debatirá entre tomar conciencia de sus propios actos o verse engullido por su propio personaje y lanzarse alocadamente a la conquista de la Historia mundial...

"Crónicas Marianas" podrá verse los días 23 y 30 de junio en la sala Off de La Latina de Madrid.

Compra aquí tus entradas para "Crónicas Marianas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados