Ricardo III

ESTRENO: El 6 de octubre, en el Teatro Alfil


"Crucidramas" llega a Madrid

  • Actualidad
  • 30/09/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 660 Visitas
"Crucidramas".
"Crucidramas".

"Humor en tiempos revueltos" es el subtítulo de "Crucidramas", el espectáculo que se estrenará en el Teatro Alfil de Madrid el próximo 6 de octubre. Es un montaje de la compañía Bromas Aparte, que ha sido escrito por Paloma Jiménez y Betsy Túrnez. La primera lo protagoniza también, junto a Ángela Conde, y a las órdenes de Miguel de Molina.

"Una comedia fresca y descarada donde la realidad se ve ridiculizada a través de la cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Una sucesión de nueve sketches cómicos que se cruzan en un loco concurso radiofónico. Después de dos años en cartel en Barcelona, Crucidramas llega a Madrid. Paloma Jiménez y Ángela Conde caricaturizan un sin fin de personajes en clave de humor, humor en tiempos revueltos".

Ésa es la sinopsis de un espectáculo que ha cosechado muy buenas críticas durante su estancia en Barcelona: "Historias de chonis, de una socia de un gimnasio, de gogós, de concursantes de realities, de 'amigas' que se reencuentran... todas ellas, magistralmente interpretadas por dos cómicas tremendas, que mutan, cambian de acento, se disfrazan, bailan, comen pipas. Lo que sea. El remedio ideal para la mala leche, la tristeza, los bajones, los malos rollos", escribió Pere Vall, de la revista "Fotogramas".

"Crucidramas" podrá verse del 6 de octubre al 24 de noviembre. Las funciones: los martes a las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados