Ricardo III

ESTRENO: 21, 22 y 23 de junio en Madrid


"Cuando fuimos dos", en la Sala Triángulo

"Cuando fuimos dos" vuelve a la Sala Triángulo.
"Cuando fuimos dos" vuelve a la Sala Triángulo.

"Cuando fuimos dos" recalará en la Sala Triángulo de Madrid el próximo mes de junio. La obra, escrita y dirigida por Fernando J. López, cuenta con la producción de Doriam Sojo Producciones y la colaboración de Nudo. Encuentro de Creadores y Resopal. La música de Warko acompaña en escena a los dos actores protagonistas: Felipe Andrés y Doriam Sojo.

"Cuando fuimos dos" es la historia de una pareja en crisis. Eloy y César piensan que enamorarse no es sencillo, pero también que convivir es mucho peor. Ellos no saben si esforzarse en seguir juntos o rendirse y romper definitivamente. Sus problemas no son nada irresoluble: algún sms a destiempo, alguna llegada a deshoras, algun mensaje imprudente en Facebook...¿A quién no le ha pasado?

La obra de Fernando J. López recoge una visión cotidiana de la vida en pareja. Los problemas de Eloy y César son los problemas de cualquier pareja y son unos problema, además, inevitables. Porque es lógico sentir dudas, y sentir deseo y sentir decepción. Es lógico sentirse bien cuando el otro nos comprende y sentirse solo cuando no conseguimos que lo haga. Sentirse hecho un lío es lo más natural.

"Cuando fuimos dos" se representará en la Sala Triángulo (Calle Zurita, 20), los días 21, 22 y 23 de junio a las 20.30 horas. El sábado 23, antes de la función, habrá un coloquio con el autor y los actores, cañas en el café del teatro y firma de ejemplares.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados