Ricardo III

ESTRENO: El 8 de octubre, en el Teatro Alfil de Madrid


"Cuentos cruentos" o viejas historias desde otra perspectiva

  • Actualidad
  • 02/10/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 516 Visitas
"Cuentos cruentos".
"Cuentos cruentos".

El próximo jueves 8 de octubre, el Teatro Alfil de Madrid estrena "Cuentos crueles". Es el segundo montaje procedente de Cataluña que acogerá el teatro en octubre, después de "Crucidramas". Se trata de un espectáculo escrito por Dino Lanti y dirigido por Hugo Guzmán, protagonizada por Mariona Ginès, Joan Rigat y Albert Bolea.

Los siete enanitos están en paro, los tres cerditos no encuentran una casa digna para vivir, Cenicienta es obesa y no gana para zapatitos de cristal, Alicia se pierde por culpa de las pastillas en el País de las Maravillas, un perro con vocación de artista que firma como Van Dog, etc. Esos son los protagonistas de "Cuentos cruentos", un espectáculo musical que arroja una mirada irreverente y contemporánea de viejas historias.

Las historias son contadas a través de la voz de los cantantes y la música en directo de Harvad Enstad, al chelo y Pau Baigés, al piano. Esos dos elementos son los que dan forma a un espectáculo fresco y "de una energía magnética". "Cuentos cruentos es un espectáculo muy entretenido, excelentemente interpretado, aunque en algún momento quizá algo fuerte para estómagos delicados. Pero ¿no habíamos quedado que una de las funciones del teatro es la de provocar?", escribieron en Diario Marítimas sobre el montaje durante su estancia en Barcelona.

"Cuentos cruentos" podrá verse del 8 al 29 de octubre. Las funciones están programadas los jueves a las 22.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Cuentos cruentos"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados