Ricardo III

FORMACIÓN: Durante el mes de julio, en la sede de Barcelona


Cursos de danza en el Institut del Teatre

El Institut del Teatre de Barcelona ha programado dos cursos de danza para profesionales, que tendrán lugar durante el mes de junio en su sede de la Ciudad Condal. Estarán impartidos por los bailarines Carmen Roche y Antonio Najarro y el plazo de preinscripción finaliza el 29 de junio.

Carmen Roche impartirá un curso de Danza Clásica organizado en clases prácticas de dos horas, con una sesión posterior de otras dos horas en la que los alumnos podrán plantear todas las cuestiones que le haya planteado el trabajo de cada sesión. Se impartirá del 9 al 13 de julio y tiene un precio de 330 euros.

Antonio Najarro, por su parte, se encargará de impartir un curso de Danza Española a partir de un montaje coreográfico. El bailarín explicará su trayectoria y experiencia al tiempo que analizará la metodología y la técnica de la danza española. Se impartirá del 13 al 15 de julio y tiene un precio de 270 euros.

Los dos cursos se impartirán en la sede de Barcelona del Institut del Teatre (Plaza de Margarita Xirgú, s/n), en horario matinal: de 10 a 14 horas. Puedes encontrar toda la información aquí.

Secciones

Relacionados