Ricardo III

ESTRENO: 13 de febrero, en el Teatro Carlos III de Aranjuez


Dani Muriel y Carmen Barrantes son "Una pareja cualquiera"

Dani Muriel y Carmen Barrantes protagonizan "Una pareja cualquiera", una comedia que se estrenará el próximo 13 de febrero, víspera de San Valentín, en el Teatro Carlos III de Aranjuez. El reparto lo completa Xabi Olza. Es una obra escrita por Álvaro Lión-Depetre y Miguel Ángel Calvo Buttini, quien también se encarga de la dirección. Es una producción de Cronopia Films y Salto de Eje PC, con la colaboración del Ayuntamiento de Navarra.

"Quique se ha pegado un tiro. Ledicia cuida del cuerpo inerte de su novio". Ése es el punto de partida de "Una pareja cualquiera", una divertida aproximación a la vida en pareja en clave de comedia negra. En el montaje, lo que parece ser no lo es y lo que no parece ser, sí que lo es. Una historia que transcurre más allá de la muerte y que es capaz de volver locos a los mismos muertos...

El equipo creativo de "Una pareja cualquiera" ha puesto el acento en la agilidad y la locura que impregnan la obra y en el mensaje que hay detrás de la historia de la particular pareja protagonista, una historia sobre las segundas oportunidades, sin importar demasiado cuándo, dónde y cómo llegan.

"Una pareja cualquiera" se estrenó el pasado mes de noviembre en Tudela y podrá verse el próximo 13 de febrero en el Teatro Carlos III de Aranjuez, a las 20.30 horas. La obra estará en el catálogo del Programa Platea 2015 y también en el Programa de Gira de Navarra.

UPC Clip from Miguel Angel Calvo Buttini on Vimeo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados