Ricardo III

CARTELERA El 14 de julio, en el Teatre Condal


Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena, en "Improviciados"

  • Actualidad
  • 07/07/2015 : 14:00
  • Redacción tat
  • 25003 Visitas
"Improviciados".
"Improviciados".

¿Quieres ver a Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena inmersos en una batalla de improvisación? "Improviciados", que se estrena el próximo 14 de julio en el Teatre Condal de Barcelona, te brinda la oportunidad. Los tres actores se enfrentan en un duelo en el que el público tiene siempre la última palabra.

Ni Dani Rovira ni Rafa Villena saben previamente qué van a interpretar. Tampoco lo sabe Clara Lago, que hará de árbitro y tratará de contener los ánimos de los dos oponentes, mientras se enfrentan a nueve retos, nueve desafíos que pondrán en juego su salud, su cerebro y hasta su dignidad. Un espectáclo vertiginoso y completamente impredecible.

"Improviciados" es el espectáculo pensado por Dani Rovira para colaborar en la edición de 2014 de la gala ¿Quieres ayudar conmigo? Se trata de una gala benéfica en la que Rovira ha venido colaborando en los últimos años y en la que presentó este espectáculo de improvisación con el que recuperaba el espíritu de la compañía de la que había formado parte junto a Rafa Villena.

El actor comentó en su momento que "quería hacer algo nuevo, no quería llegar con un monólogo puro y duro". Tocaba entonces buscar al 'árbitro' para la contienda de improvisación y así entró Clara Lago en el proyecto: ella y Rovira estaban inmersos entonces en el rodaje de "Ocho apellidos vascos", la película que más tarde se convertiría en uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español. "Improviciados" se podrá ver ahora en el Teatre Condal de Barcelona, del 14 al 19 de julio.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados