Ricardo III

ESTRENOS: 4 marzo en el Teatro Alcázar de Madrid


Dani Rovira: "¿Quieres salir conmigo?"

Dani Rovira.
Dani Rovira.

El 4 de marzo en el Teatro Álcazar de Madrid puedes ver "¿Quieres salir conmigo?". El actor Dani Rovira reflexiona sobre la vida, desde los primeros amores o la aventura que supone pedir salir a la persona que te gusta, hasta el sacapuntas y la plastilina que utilizábamos cuando éramos pequeños. Dani Rovira va mas allá del formato clásico del Stand Up Comedy y se presenta como un cuenta-cuentos que relata historias cotidianas con un tono costumbrista y romántico, pero siempre con el contrapunto de un humor corrosivo y a menudo surrealista.

El espectáculo cuenta con una escenografía sencilla, pero que tiene un papel activo en el transcurso de la obra, y con unas proyecciones en vídeo que amplían y refuerzan el argumento que se desarrolla desde el escenario.

Sobre Dani Rovira:
Natural de Málaga, intercala sus estudios con empresas de animación infantil. En 1999 comenzó su activiadad como cuenta-cuentos en Granada, actividad que mantuvo durante 4 años.

En 2002 viaja por toda la geografía española, con sus espectáculos de monólogos cómicos, cuentos, improvisaciones y demás menús del día. Recientemente ha participado en el espectáculo "La cocina de los monólogos" juntamente con Albert Boira, David Fernández y Txabi Franquesa.

En televisión ha trabajado como colaborador del programa de televisión "Estas no son las
noticias" de Cuatro con Quequé y Dani Martinez. Actualmente, forma parte del elenco del canal Paramount Comedy, en su programa "Nuevos Cómicos". También ha participado como coprotagonista del programa Smonka! A Pico y Pala del Canal Paramount Comedy, a lado de Iñaki Urrutia y David Navarro.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados