Ricardo III

DRAMA: Hasta el 13 de mayo en Madrid


"Dani y Roberta" en el Teatro Español

"Dani y Roberta", es un montaje producido por el Teatro Español.
"Dani y Roberta", es un montaje producido por el Teatro Español.

El Teatro Español de Madrid acogerá hasta el próximo 13 de mayo las representaciones de "Dani y Roberta", un drama escrito por John Patrick Shanley y adaptado y dirigido por Joan Maria Gual. Es un montaje producido por el Teatro Español y protagonizado por Alex García e Itzíar Miranda.

La trama de "Dani y Roberta" es una vivencia primaria de sensaciones de dos personajes que ni tan sólo han tenido oportunidad de transformarlos en sentimientos por desconocimiento o por incapacidad y miedo. Desorientados ante sentimientos que no identifican como tales y que no son capaces de interpretar, se refugian en el aislamiento, en un caso, y en la violencia, en otro.

"Dani y Roberta" es una historia sobre la incapacidad para comprender los propios sentimientos que afecta a veces a los seres humanos y sobre la respuesta que adoptan éstos ante la incertidumbre, el desconocimiento o la inseguridad. También es una historia que reflexiona sobre la comunicación, la incomunicación, la soledad, la respuesta a los estímulos sociales y la violencia.

John Patrick Shanley es uno de los más prestigiosos dramaturgos y directores teatrales estadounidenses. El montaje de "Dani y Roberta" que se representa en el Teatro Español puede verse de martes a domingo. De martes a sábado, a las 20.30 horas y los domingos a las 19 horas. El precio de las entradas va de los 12 a los 16 euros. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados