Ricardo III

ESTRENO: El 27 de agosto, en los Teatros del Canal


Daniel Veronese vuelve con "Bajo terapia"

  • Actualidad
  • 19/08/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 1745 Visitas
"Bajo terapia".
"Bajo terapia".

Daniel Veronese abrirá la nueva temporada de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid con una sesión terapéutica muy especial. Será el próximo 27 de agosto, cuando se estrene "Bajo terapia", una obra escrita por Matías del Federico que será interpretada por un reparto de primer nivel: Manuela Velasco, Gorka Otxoa, Melani Olivares, Fele Martínez, Carmen Ruiz y Juan Carlos Vellido.

En la obra se recrea una sesión terapéutica de consecuencias insospechadas. Tres parejas, en un espacio concebido especialmente pra eso, son invitadas a participar en lo que en principio es un ejercicio de mero esparcimiento. Sin embargo, la dinámica saca a relucir confesiones, reclamos y verdades y mentiras hasta entonces ocultas, en una catarata difícil de detener.

Con el estreno de "Bajo terapia" en Madrid se consumará el hecho de que Daniel Veronese la diriga simultáneamente en dos lugares: hace poco que el montaje, también bajo sus órdenes, se estrenó en Buenos Aires con éxito de público y crítica. El texto de Matías del Federico fue el ganador del concurso Contar 1 de comedia, organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales Argentinos, la Asociación Argentina de Actores y Argentores.

La obra es una producción de PTC (Producciones Teatrales Contemporáneas) y podrá verse en la Sala Verde de los Teatros del Canal desde el 27 de agosto hasta el 27 de septiembre. El jueves 28, tras finalizar la función, se producirá un encuentro del público con el director y hay un encuentro con los actores previso para el 3 de septiembre.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados