Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 12 de febrero, en Madrid


"Danny y Roberta" en la Sala Mirador

Armando del Río y Laia Alemany son los protagonistas de "Danny y Roberta", el montaje que podrá verse en la Sala Mirador de Madrid a partir del 12 de febrero. Se trata de un texto escrito por el dramaturgo estadounidense John Patrick Shanley, que Mariano de Paco Serrano se encarga de dirigir. El montaje cuenta con la música en directo de Ester Rodríguez.

"Danny y Roberta son humanos heridos, pero no dolientes, que se han habituado a caminar a oscuras, a no dar oportunidades, a no soñar ni hacerse ilusiones, porque saben que no se puede ser feliz, porque siempre hay algo que te lo impide. Eso piensan antes de que la mesa de ese bar les obligue a conocerse y les conceda el regalo imprevisto de ver la luz, de dar con la ternura, con la protección y la risa, con el descubrimiento de un alma gemela igual de descarnada".

Eso dice la sinopsis del espectáculo, que presenta a los dos personajes como "dos seres al margen de todo, que se han pasado su existencia navegando por un espacio solo reconocido por ellos". Los dos protagonistas de la obra, acostumbrados a su encierro en un rincón abrupto y violento, muy diferente al contento y la normalidad de los otros, son "bailarines de una danza apache", como reza el subtítulo de la obra, "de una coreografía loca e imprudente que sigue un ritmo musical maldito, extenuante, subversivo e incomprensible para los que quieren coherencia y tranquilidad".

"Danny y Roberta" es una propuesta de Cromagnon Producciones y cuenta con la iluminación de Felype de Lima, el vestuario de Sergio Rodríguez y el sonido de Javier Almela. Podrá verse en la Sala Mirador de Madrid desde el 12 de febrero y hasta el 6 de marzo. Las funciones están previstas los viernes y sábados a las 20 horas y los domingos a las 19.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados