Ricardo III

CARTELERA: 4 y 11 de marzo, en el Teatro Lara de Madrid


Danza y teatro en "Contraseña: Coquelicot"

"Contraseña: Coquelicot".
"Contraseña: Coquelicot".

El Teatro Lara acogerá dos únicas funciones de "Contraseña: Coquelicot", los días 4 y 11 de marzo. Es un espectáculo de la compañia Granada Tanz Teatro, en el que Trinidad Castillo se ha encargado de la dirección y la coreografía. Ésta es ejecutada por Elena Villalba, Coco Reyes, Klara Martín, Susana Castillo, Julián Peinado, Diego Robledo y Julia Monje.

"Contraseña: Coquelicot" está construida sobre las experiencias de quienes forman su equipo artístico y presenta las fragilidades, los empeños y las fortalezas de unos personajes que se encuentran en el vestíbulo de un hotel y que son los únicos que conocen la contraseña.

A través del gesto, la palabra, la danza y el teatro, se fusionan diferentes escenas de la vida cotidiana en una atmósfera onírica. Como en los sueños, no hay una estructura narrativa ni una progresión lineal de la historia, sino una variedad de textos y músicas que se dirigen al público en forma de episodios múltiples.

La compañía Granada Tanz Teatro nace de la colaboración durante más de dos años entre la sede de Granada del Centro de Estudios Escénicos de Andalucía y la coreógrafa y bailarina Trinidad Castillo. El grupo está formado por varios artistas que comparten el objetivo de investigar los modos de expresión del cuerpo, la vo, la música y el espacio escénico.

Secciones

Relacionados