Ricardo III

ESTRENO: 19 septiembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid


David Fernández en "La cena de los idiotas"

La cena de los idiotas
La cena de los idiotas

Desde el próximo 19 septiembre en el Teatro Reina Victoria, podemos disfrutar de "La cena de los idiotas" en su tercera temporada. David Fernández (conocido por su personaje Rodolfo Chiquilicuatre) sustituye a Agustín Jiménez en el divertido papel del Sr. Pignon o "el idiota", acompañando en el escenario a Josema Yuste, Félix Álvarez ”Felisuco”, Esperanza Lemos, José Luis Mosquera y Natalia Ruiz.

La cena de los idiotas es un texto original de Francis Veber, dirigida por Juan José Afonso. Hoy, todo un clásico del humor representándose con éxito en los escenarios de todo el mundo.

Una ácida crítica a la sociedad, en la que el más idiota y el anfitrión más inteligente se intercambian el status. Cada semana, tres amigos organizan una cena a la que invitan a un desconocido, seleccionado por tener alguna afición estúpida, con el objetivo de descubrir quién es el más listo de los tres por conseguir trasladar a la cena al hombre más idiota. En esta ocasión, el invitado es un empleado de Hacienda que tiene la afición de hacer maquetas gigantescas con cerillas. Su llegada provoca rapidamente,  que la vida de cualquier anfitrión se convierta en un desastre, ya que su invitado sólo le traerá problemas, provocando situaciones complicadas y divertidas a la vez, y causando la juerga del resto de amigos.

Divertidísima comedia que puedes ver los miércoles y jueves a las 20:00, viernes a las 21:00, sábados a las 18:30 y 21:00, y domingos a las 18:00 en el Teatro Reina Victoria. El precio de las entradas oscila de 22 a 28 euros según días y función.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados