Ricardo III

CARTELERA: A partir del 11 de junio, en el Teatro Apolo de Barcelona


David Fernández pone el mundo "Patas arriba"

  • Actualidad
  • 06/06/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 715 Visitas
"Patas arriba".
"Patas arriba".

El Teatro Apolo de Barcelona acoge a partir del 11 de junio el monólogo "Patas arriba". Ha sido escrito y es protagonizado por el cómico David Fernández, que se presenta en su primer espectáculo en solitario, aunque con la colaboración especial en directo de Juanra Bonet. "Patas arriba" podrá verse durante cuatro únicas funciones los días 11, 12, 19 y 26 de junio.

"Patas arriba" cumple lo que promete pues, en él, David Fernández le da la vuelta al mundo que conocemos a base de preguntas aparentemente sencillas pero fundamentales: ¿De verdad son tan importantes los lcaseymunitas? ¿De verdad es mejor hacer triatlones que comprarse un deportivo en las crisis de los 40? ¿De dónde venimos es tan importante de verdad? ¿En serio somos europeos? ¿La monogamia mola tanto? ¿Pablo Motos se tiñe el pelo de la barba? El mundo está definitivamente Patas Arriba… ¿o no?

David Fernández es conocido por el público por su interpretación de Chikilicuatre, personaje con el que representó a España en el Festival de Eurovisión. Además de eso, ha colaborado en diversos programas de televisión como "Buenafuente" u "Hommo Zapping", así como en cine ("Tapas", "Fuga de Cerebros", "Torrente 4") y en teatro ("Maldita Fortuna" o "La cena de los idiotas").

Secciones

Relacionados