Ricardo III

ESTRENOS: Auditorio Jesús Cobeta hasta el 3 de febrero


David Guapo, por fin en Madrid

David Guapo llega a Madrid con su espectáculo "#quenonosfrunjanlafiesta".
David Guapo llega a Madrid con su espectáculo "#quenonosfrunjanlafiesta".

David Guapo llega por primera vez a Madrid con su espectáculo "#quenonosfrunjanlafiesta", en el Auditorio Jesús Cobeta.

Tras dos años de gira por toda España, el cómico revelación de 2011 aterriza en Madrid para deleitarnos con sus más de noventa minutos de monólogo, música e improvisación.

"#Quenonosfrunjanlafiesta" es un diálogo –el artistas no quiere llamarlo monólogo porque el público, dice, contribuye tanto como él- que trata de las nuevas tecnologías, las relaciones de pareja, la publicidad más casposa y los últimos estrenos de cine siempre con ese humor tan característico de David Guapo que mezcla inocencia con corrosividad.

El caso de David Guapo es atípico. En apenas dos años pasó de ser un perfecto desconocido a ser un fenómeno entre los más jóvenes. David fue descubierto en Barcelona por Berto Romero, quien lo incorporó a Buenafuente como colaborador. Desde entonces David ha pasado por programas como "el Hormiguero", "Sé lo que Hicisteis" o, más recientemente, "El Club de la Comedia".

En radio ha participado en programas como la "Mañana de Buroaga", el "morning show de Europa FM" o "Te doy mi Palabra", de Isabel Gemio.

Y a pesar de ello, jamás había actuado en un teatro madrileño con su espectáculo.

Recuerda, "#quenonosfrunjanlafiesta" en el auditorio Jesús Cobeta, hasta el 3 de febrero, de jueves a domingo a las 21:30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados