Ricardo III

MONÓLOGO: Cuatro funciones, hoy y mañana, en el Campos Elíseos


David Guapo se despide de Bilbao

David Guapo protagoniza "Que no nos frunjan la fiesta".
David Guapo protagoniza "Que no nos frunjan la fiesta".

David Guapo sigue haciendo las delicias del público bilbaíno con su espectáculo "Que no nos frunjan la fiesta". El monologuista catalán, uno de los de mayor proyección del momento, actuará en el Teatro Arteria Campos Elíseos hoy, antes de proseguir con la gira de su show, que le está llevando por los escenarios de toda España.

En "Que no nos frunjan la fiesta", David Guapo es perfectamente fiel a su estilo y protagoniza un espectáculo que no es solamente un monólogo, sino un diálogo con los espectadores, un verdadero intercambio de impresiones con el público, basado en cuestiones rutinarias y otras que no lo son tanto, como el sexto, las relaciones de la pareja, los amigos, etc...

David Guapo fue descubierto por Berto Romero, quien le dio la oportunidad de participar en el programa "Buenafuente". A partir de ahí, su trayectoria se disparó y ha participado en programas de radio y televisión como "Ya te digo", "La mañana" de la Cope, "El Hormiguero", "Sé lo que hicisteis..." y, sobre todo, "El Club de la Comedia", donde es uno de los monologuistas más demandados. También ha tenido la oportunidad de grabar un disco, con el productor Andrew Pollack.

"Que no nos frunjan la fiesta" puede verse en la Sala Teatro del Arteria Campos hoy 2 de junio en función doble: a las 20 y a las 22.30 horas. El precio de las entradas está entre 16 y 22 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados