Ricardo III

CARTELERA: A partir del 19 de marzo, en Madrid


David Guapo vuelve con "Que nos nos frunjan la fiesta"

  • Actualidad
  • 18/03/2016 : 16:00
  • Redacción tat
  • 429 Visitas
#quenonosfrunjanlafiesta, de David Guapo.
#quenonosfrunjanlafiesta, de David Guapo.

David Guapo vuelve a Madrid con "#quenonofrunjanlafiesta". El Teatro Cofidis Alcázar de la capital acogerá a partir del próximo 19 de marzo las únicas cuatro funciones que el cómico, lanzado a la fama por "El Club de la Comedia", ofrecerá en Madrid.

"#quenonosfrunjanlafiesta" es un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo. Incluye monólogos, improvisación, música e interacción y por eso, más que un monólogo al uso, es un diálogo de hora y media, ya que el público participa en el devenir de la obra tanto como el cómico.

David Guapo se ganó el apelativo de Monologuista Revelación tras su paso por "Buenafuente" y a partir de ahí comenzó su camino en otros programas de televisión como "Sé lo que hicisteis...", "El Hormiguero" o "El Club de la Comedia". Estrenó "#quenonosfrunjanlafiesta" en 2012 y desde entonces ha girado por toda España con el espectáculo.

"#quenonosfrunjanlafiesta" podrá verse en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid a partir del 19 de marzo a las 23.30 horas. Las otras tres funciones están programadas los días 22 de abril, 6 de mayo y 17 de junio, a las 23 horas.

Compra aquí tus entradas para "#quenonosfrunjanlafiesta"

Secciones

Relacionados