Ricardo III

ESTRENO: El 6 de febrero, en el Teatro Circo Price


David Larible vuelve a Madrid con "Laribleando"

David Larible.
David Larible.

David Larible vuelve al Teatro Circo Price de Madrid. Dos años después de su última función en el recinto madrileño, el payaso italiano presentará, en estreno mundial, su nuevo espectáculo para toda la familia: "Laribleando". Será a partir del próximo 6 de febrero y el payaso veronés divertirá al público de Madrid hasta el 22 de ese mismo mes.

David Larible es considerado el mejor payaso del mundo y muchos lo consideran "el payaso de payasos". Pertenece a una familia con una larga tradición, nada menos que seis generaciones, como artistas de circo. Comenzó su carrera en 1973, con su primera aparición en el Circo Medrano. Desde entonces, ha trabajado en los mejores circos del mundo y ha recibido algunos de los más destacados galardones. En 1999, recibió el Payaso de Oro del Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Larible posee un amplio repertorio como cómico, bailarín, cantante, músico y malabarista. En su personal estilo, que incluye la maestría para interactuar con el público y hacerlo partícipe de sus espectáculos, se han identificado influencias de Grock, Charlie Rivel y Charlie Chaplin, algunas de cuyas partituras utiliza en sus funciones.

"Laribleando" podrá verse en el Teatro Circo Price del 6 al 22 de febrero. Las funciones tendrán lugar los viernes a las 18.45 y los sábados y domingos a las 17 y a las 19.15.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados