Ricardo III

ESTRENOS: El 23 de abril, en el Teatro Alfil


David Ottone dirige "Nano Cabaret"

  • Actualidad
  • 22/04/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 668 Visitas
"Nano Cabaret".
"Nano Cabaret".

El Teatro Alfil de Madrid se convierte en un particular cabaret a partir del próximo 23 de abril. Será con el estreno de "Nano Cabaret", un espectáculo creado e interpretado por Natalia Calderón y Maxi Mendia. Lo dirige David Ottone, con el estilo alocado y divertido del grupo Yllana aplicado al musical. Se podrá ver los jueves de los meses de abril y mayo.

"Nano Cabaret" gira en torno a la mujer y sus tribulaciones. A través de la música y las diferentes escenas, se hace un divertido repaso a la situación de la mujer en nuestra sociedad y se utiliza el ingenio de la palabra y la emoción que provoca la música. En "Nano Cabaret" cabe todo, desde breves monólogos hasta situaciones delirantes, pasando incluso por la parodia de artistas de antaño.

El espectáculo también es heterogéneo en el terreno musical: los diferentes sketches que vertebran la función están hilados por una docena de temas musicales interpretados en directo y de los más variados estilos: del jazz a la copla, del pop al rap y al musical más clásico. Con todos esos ingredientes termina de tomar forma un espectáculo trepidante, lleno de humor y plagado de buena música.

Sus dos creadores e intérpretes tienen mucha experiencia en eso. Natalia Calderón es, además de actriz y compositora, cantante de jazz y fundadora del Natalia Calderón Quartet o Groove Box. Maxi Mendia, por su parte, forma parte del coro de gospel Funk Inside Voices, ha sido cantante solista en grupos como Avalancha o Alcatraz y ha participado en musicales como "We Will Rock You" y "Hoy No Me Puedo Levantar".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados