Ricardo III

ESTRENO: Los viernes de noviembre, en la Sala Tú


"De acólitos y cobardes", sobre la parálisis del hombre contemporáneo

"De acólitos y cobardes".
"De acólitos y cobardes".

La compañía Quincalla Teatro estrena hoy, 7 de noviembre, en la Sala Tú de Madrid la obra "De acólitos y cobardes". Se trata de un montaje escrito y dirigido por Montse Peidro y protagonizada por Mario Hernández, Gerardo de Pablos, la propia Montse Peidro y Esther Vega.

Los cuatro protagonistas son Inmaduro, Cobarde, Dejada e Impostora. Cuatro arquetipos que componen un drama en el que se explora la trascendencia de nuestras pequeñas decisiones, la importancia que tienen nuestros pequeños actos en la configuración de una sociedad y en la calidad de esa sociedad.

Según el dossier de la obra, "De acólitos y cobardes" surge "de la necesidad de hablar, o mejor dicho, de reflexionar sobre el individuo contemporáneo. En este momento en el que el mundo se convulsiona debido a diversos acontecimientos sociales, políticos y religiosos, el ciudadano de a pie, el individuo como tal, se ha quedado perplejo, quieto, inválido para decidir ni caminar hacia ninguna dirección. Solo arropados por la multitud somos eficientes y elevamos nuestras voces reivindicando o pidiendo justicia".

"De acólitos y cobardes" podrá verse en la Sala Tú de Madrid (Calle Velarde, 15), los viernes del mes de noviembre. El montaje, inserto en la programación "golfa" de la sala, tiene sus funciones a las 23 horas. El precio: 14 euros.

Secciones

Relacionados