Ricardo III

COMEDIA: Del 28 de agosto al 2 de septiembre, en el Arteria Campos Elíseos


"De cintura para abajo" llegará a Bilbao

Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Jorge Monje protagonizan “De cintura para abajo”
Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Jorge Monje protagonizan “De cintura para abajo”

El Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao acogerá el próximo mes de agosto las representaciones de “De cintura para abajo”. Escrita y dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, Producida por Jesús Cimarro para Pentación, Antonia San Juan SL, Ayaso y Sabroso Produciones SL.

Interpretada por Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Jorge Monje, “De cintura para abajo” es la historia de Victoria y Román, un matrimonio de estafadores encubiertos que a punto de acabar con su relación, pero condenados a seguir juntos ante la amenaza de una quiebra económica que puede llevarlos a la cárcel.

Ambos, metepatas, compulsivos y torpes, queman sus últimos cartuchos en una fiesta, donde les va la vida para intentar solucionar sus vidas a dentelladas feroces. Todo esto ante la mirada ingenua pero no desinteresada de Federico, un joven arribista que se convertirá en su tabla de salvación.

Una divertida comedia que retrata la crisis de una pareja, al mismo tiempo que la crisis ecónomica, a través de trapos sucios, chanchullos e intentos de extorsión. "De cintura para abajo" podrá verse en el Campos Elíseos desde el 28 de agosto al 2 de septiembre, a las 20 horas.El precio de las entradas irá de 15 a 25 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados