Ricardo III

IMPROVISACIÓN: Viernes de Febrero y Marzo, Teatro Arenal


De la Impro reabren "La Consulta"

"La Consulta":
"La Consulta":

Desde el pasado 8 de Febrero en el Teatro Arenal, puedes disfrutar del espectáculo "La Consulta", de la compañía Doctores de la Impro.

Dado el éxito de la combinación de improvisadores y cómicos que forman esta compañía, decidieron estrenar espectáculo propio: "La Consulta". Este consultorio teatral permite al público dejar escritos sus “problemas” a los que los doctores aplican una “improterapia humorística”, ficcionando los problemas y buscando una solución cómica que permite ver el dilema desde otra perspectiva, desde la visión más cómica del asunto.

Esta compañía se fundó con varios actores profesionales hace tres años para participar en la Liga Impro Ya ha ganado consecutivamente las tres ediciones de dicho evento. La Liga ImproYa es una competición teatral en formato de Match, donde diversas compañías se miden bajo el juicio del público.

Entre Octubre a Diciembre, los jueves y viernes, estuvo en la Escalera de Jacob y ahora llegan al Teatro Arenal, un espacio con mayor capacidad para poder tratar a más pacientes.

Recuerda: Desde el 8 de Febrero, todos los viernes de Febrero y Marzo a las 22:30 en el Teatro Arenal.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados