Ricardo III

ESTRENO: El 1 de abril, en el Teatro Bellas Artes


"De mutuo desacuerdo" llega a Madrid

  • Actualidad
  • 26/03/2015 : 14:00
  • Redacción tat
  • 600 Visitas

"De mutuo desacuerdo" llega a Madrid. Tras una larga gira por España, esta comedia escrita por por Fernando J. López y producida por Pentación Espectáculos se estrenará el 1 de abril en el Teatro Bellas Artes de la capital. Quino Falero dirige un montaje protagonizado por Iñaki Miramón y Toni Acosta.

Ella es Sandra y él Ignacio, una pareja que acaba de divorciarse. Después de doce años de relación que les han dejado sin ganas de aguantarse el uno al otro, se ven obligados a verse más de lo habitual: el hijo de ambos, Sergio, de nueve años, no acepta la situación de sus padres y está haciendo todo lo que puede para llamar la atención. Por muy lejos que quieran estar el uno del otro, no les queda más remedio que entenderse mientras ejercen como padres.

Pero si eso fue difícil mientras fueron matrimonio, qué decir ahora que están separados. "De mutuo desacuerdo" es una comedia sobre la manera en que las personas reconstruimos nuestra identidad después de una ruptura y hace humor con una amplia gama de las situaciones que vivimos en ese viaje desde la rabia hasta la aceptación que todos hemos hecho alguna vez. Pero el texto también da voz, aunque no aparezca en escena, a uno de esos miles de niños que viven casi a solas con el desconcierto que les provocan las decisiones de sus padres.

"De mutuo desacuerdo" se estrenó el 29 de agosto de 2014 en Alcalá de Henares y regresa ahora a la capital, después de más de 45 funciones y una temporada en el Teatro Talía de Valencia. Podrá verse en el Teatro Bellas Artes desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados